top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Se realizó el acto por el 435° aniversario de la Fundación de Corrientes

“Tenemos el orgullo de vivir en esta ciudad con tanta historia y futuro”, dijo el Intendente de la ciudad, dr. Eduardo Tassano.


Se llevaron adelante, en el Mástil de la Ciudad y frente a la Cruz Fundacional, los actos por el 435º aniversario de la fundación de la ciudad de Corrientes, el cual estuvo encabezado por el intendente, Eduardo Tassano y el viceintendente, Emilio Lanari; y del que participaron el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard y el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Vallejos.

En la oportunidad, Tassano se mostró emocionado por la celebración: “Es un aniversario importante de una ciudad histórica como lo es Corrientes y que no muchas ciudades pueden exhibir tantos años de vigencia y protagonismo”, afirmó.

Inicialmente, se efectuó el tradicional izamiento del pabellón nacional en el predio emplazado frente al Exregimiento de Infantería Nº 9, ocasión en la que se entonaron las estrofas de Aurora.

Luego, las autoridades se trasladaron a la Cruz Fundacional, donde llevaron adelante la entrega de ofrendas florales y entonaron el Himno Nacional Argentino. Acto seguido, se realizaron las tradicionales bendiciones.

Además de Tassano, Lanari, Braillard Poccard y Vallejos, contó con la presencia de legisladores provinciales, funcionarios provinciales y municipales, concejales capitalinos, representantes de las fuerzas de seguridad, abanderados y escoltas de distintas instituciones educativas de la ciudad y niños de Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page