top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"Ser liberal significa dar libertad de trabajo, para que una empresa crezca y pueda generar empleo"

Lo afirmó la dra. Carmencita Perez Duarte, diputada provincial por Encuentro Liberal (ELI), en "El Entrevistador", el programa de televisión conducido por Ruben Duarte que se emite por Gigared.



"Es muy importante la conexión que pueda tener la Cámara de Diputados y los Legisladores con la gente", afirmó Perez Duarte. Al ser consultada por los proyectos de ley presentados en el último tiempo dijo que "gracias a Dios llegamos a que la ley de oncopediatría sea ley", y siguiendo en la línea de los proyectos para la salud afirmó que "profesionales del hospital neonatal nos trajeron la propuesta de la ley de asistencia al recién nacido de alto riesgo, una asignatura que teníamos pendiente".

Al recordar sus inicios en la política, dijo que "la política fue una elección de vida, mía y de mi familia", recordando lo que fue una reunión y propuesta de Pedro "Perucho" Cassani hace 9 años para formar lo que hoy es ELI Capital. "Me sume a la política porque pienso que todos deberíamos aportar algo a nuestra provincia y a nuestro país, el cambio viene del aporte que podamos sumarle a la sociedad", sentenció.

"ELI es un partido provincial pero con una representatividad muy importante, somos segundos en la alianza ECO, cofundadores de ECO, y terceros por detrás de la UCR y el PJ", marcando la importancia del partido en la actualidad y el crecimiento durante estos 9 años. "En muy poco tiempo pudimos obtener muy buenos resultados y muy buena respuesta de la gente, el pueblo nos eligió por el trabajo que hace ELI, por los temas en agenda de ELI", afirmó la Diputada Provincial.

Al ser consultada por la realidad del país, la dra. Perez Duarte dijo que "si queremos crecer como sociedad debemos tener niños, adolescentes y adultos con un grado de educación avanzado". "La situación del país no es buena, pero no nos quedemos solamente con la pobreza, pensemos ¿qué hacemos para acabar con esa pobreza?".

"La Argentina no tiene una buena política económica, seguimos aumentando el gasto y no generamos nuevos recursos", dijo tajante. "Si las empresas crecen ganamos todos, porque se genera trabajo digno para la gente", cerró.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page