top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Servicio a la comunidad. Con gran concurrencia de niños y adultos mayores comenzó el verano popular.

Actualizado: 8 feb

Se inauguró este lunes “Verano popular”, la tradicional colonia de vacaciones del Partido Popular, con una gran asistencia de familias, y la presencia de Pedro Braillard Poccard, presidente de la fuerza política, que brinda este servicio gratuito a la comunidad desde hace 13 años.



Las actividades recreativas orientadas a niños, adolescentes y adultos, se extenderán hasta el 2 de febrero en la quinta ubicada en Cerdeña 5060, ubicada en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de Corrientes.


De lunes a viernes de 9 a 12 hs., alrededor de 250 niños de 4 a 10 años de diferentes barrios, realizan deportes: vóley, fútbol, natación y juegos acuáticos, dibujo y pintura, baile y juegos.

Por la tarde, de 16 a 18 hs., las actividades están orientadas a los adultos mayores, que comparten una tarde con actividad física orientada a la salud, bingo, karaoke, y el acompañamiento de grupos folklóricos.


Desde la organización informaron que la inscripción continúa abierta en Cerdeña 5060, de 9 a 12 y de 16 a 18 hs.


Braillard Poccard destacó el trabajo de los y las voluntarias, que tienen a su cargo la colonia, y se desempeñan con una gran responsabilidad.


“Año a año, sumamos actividades y se acercan más familias y clubes de abuelos, que disfrutan una mañana de actividades, baile, cursos, y sobre todo reciben afecto. Nuestro objetivo es estar cerca del correntino”.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page