top of page
Buscar
  • infoduartedigital

“Si la interventora logra normalizar el PJ correntino sería un gran mérito”: afirmó Kiko Jiménez

El referente y militante del PJ, Kiko Jiménez, habló en “Una palabra” por LT7 y FM Capital, sobre la normalización del PJ, y opinó: “el peronismo se está empezando a movilizar, y aparecen los sectores, veremos cómo queda el padrón del PJ, cuando sea depurado”. “Hasta ahora la interventora no vino a Corrientes, ella responde a la situación del PJ nacional, están conversando, pero falta el humo blanco”.





 

Del proceso de normalización del PJ, el militante peronista, expresó: “el peronismo se está empezando a movilizar, y aparecen los sectores, Karlen ya avisó que iba a tener su sector, para participar de las internas que no fue tenido en cuenta por Zabaleta, el entonces interventor del PJ, y los referentes que fueron candidatos en las últimas elecciones, fueron autoconvocados en la casa del partido y de esta reunión salió la nueva reunión de Santa Lucia”; y añadió: “es cierto que el intendente de Santa Lucia está siendo vapuleado pero son cuestiones internas las que lo llevan a esta situación”.

 

“Sananez intentará presidir el PJ en Santa Lucia y Lavalle, e integrar un sector” indicó.

 

A su vez, Kiko Jiménez, afirmó: “el PJ siempre fue frentista, Sananez era parte del grupo del intendente Caram, los intendentes que llegaron con la última boleta son los que advierten como movilización”; y señaló: “veremos cómo queda el padrón del PJ, cuando sea depurado”.

 

Asimismo, el referente del PJ, manifestó: “cuando los sectores se van apropiando el partido sin integrar al PJ en su plenitud, las consecuencias son estas, en las últimas elecciones que fueron las peores para le PJ, nos dieron un cachetazo; y agregó: “deberían ser consecuentes con sus actos, como fueron consecuentes con la falta de acción cuando pierde el poder”.

 

Al mismo tiempo, el militante peronista, dijo: “es válida cualquier posibilidad, la posición en cuanto a conducción o representación tanto Rodolfo como Carolina Martínez Llano, Rodolfo por su militancia histórica, y Carolina desde que empezó lo hizo con una predisposición y correspondencia con ‘Vamos compañeros’ y eso la habilita a pretender ser la referente dentro del PJ”.

 

En otro sentido, de la conducción nacional del PJ, Kiko Jiménez, consideró: “el PJ a nivel nacional está hoy falto de conducción total, hicieron un congreso, aceptaron una licencia, con una comisión normalizadora, pero hoy al peronismo le hace falta que aparezca como oposición al gobierno nacional”.

 

Asimismo, el referente peronista, consideró: “no creo que en el último congreso las voces hayan sido de autocrítica real hacia el partido, tiene que empezar a aparecen los nombres a nivel nacional, eso lo llevaría a dejar su territorio que no le conviene, pero se tiene que ir conformando con intención de ser alternativa y volver a enamorar a los argentinos, con una propuesta que llegue a los sectores medios”.

 

Por otro lado, de la interventora del PJ local, Teresa García, sostuvo: “hasta ahora no vino a Corrientes y no ha sido visitada por nadie, ella responde a la situación del PJ nacional, no sabrá a quién ir a golpear la puerta tampoco, en el PJ nacional están conversando, pero falta el humo blanco”.

 

Para finalizar, el militante del PJ, remarcó: “si logra normalizar el PJ correntino sería un gran mérito y trofeo que podrá exhibirlo, porque no fue nada fácil para los anteriores que vinieron”.

 

 

11 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page