top of page
Buscar
  • infoduartedigital

“Siempre hay que trabajar, en la época de bonanza y en la época crítica también”: remarcó el concejal Achitte

El concejal de Capital, Eduardo “Paco” Achitte, habló en “Una palabra” por AM LT7, y FM Capital, y manifestó: “tenemos que hacer un refuerzo, estamos, muy mal acostumbrados a que en enero, febrero y marzo todo se paralice, pero todo tiene que funcionar todo el año porque la gente necesita”. “Es bueno contagiar voluntades, eso hace cosas grandiosas” resaltó.

 

 




Eduardo “Paco” Achitte, habló de una actividad que realizó en pleno centro correntino y contó: “el reverendo pastor Telechea me invitó a la Invasión de amor 2024, estamos en plaza Vera, recorriendo la peatonal hasta la plaza Cabral, difundiendo las proclamas del amor de Dios, por la libertad de corrupción, entender que nadie lleva nada de las codas, y orar por los gobernantes”; y agregó: “hacen su campaña por tierra, agua y aire”.

 

De lo que causa estrés a las personas, el doctor Achitte, comentó: “hay enfermedades genéticas y hereditarias y la psicosomáticas, los que tienen el mando, el poder y la responsabilidad de ejercer el gobierno, tienen que tener en cuenta el daño que le hacen a las personas”; y remarcó: “somos una masa de emociones y sentimientos que expresamos a través de las enfermedades, como depresión, otras de origen psiquiátricos. Es un contexto social complicado, que viene desde hace muchos años, no es solo de ahora”.

 

Por otro lado, de las actividades que lleva adelante en barrios de Capital, el concejal describió: “estamos haciendo fichas populares médica s y odontológicas, empezamos en febrero, llegamos a las 7 mil fichas ya, llegamos a 14 barrios, nos faltan un montón más, fuimos al barrio Molina Punta, atendimos a casi 400 personas, también en el barrio Víctor Colas, 1500 fichas hicimos ahí, en el barrio Esperanza también”; y añadió: “todo lo solventamos nosotros, y el martes vamos a estar en el barrio Merceditas Collantes, y el jueves en el barrio Quintana”.

 

“Siempre hay que trabajar, en la época de bonanza y en la época crítica también, tenemos que hacer un refuerzo, estamos, muy mal acostumbrados a que en enero, febrero y marzo todo se paralice, pero todo tiene que funcionar todo el año porque la gente necesita” consideró.

 

Por último, el concejal Achitte, mencionó: “recibimos vestidos de 15, porque estamos gestionando fiestas de 15, se suman animadoras, modistas, cosmetólogas, Djs y bandas de música para colaborar con nosotros, eso es bueno contagiar voluntades, eso hace cosas grandiosas”.

42 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page