top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"Sin dudas Valdés ocupa el lugar de la cabeza en la mesa chica de la política correntina"

Lo afirmó el periodista y analista político Ruben Duarte en comunicación telefónica con "La Mañana Menos Pensada" - FM La Correntina. El año electoral, candidatos, internas y mucho mas en la interesante entrevista.


En una extensa charla de más de 30 minutos en el programa radial, Ruben Duarte se refierió a las elecciones nacionales de este año donde vaticina que "el oficialismo nacional terminará derrotado, tanto en las PASO como en las generales". Ante esta situación el analista aseguró que "esto causa preocupación en el Frente de Todos, en todo el territorio nacional, no solamente en Corrientes".

Al ser consultado por la interna en ECO y la participación de Ricardo Colombi, Duarte aseveró: “Yo creo que están amagando y en el fondo lo que se pretende es sumar". "Colombi mantiene obviamente su caudal electoral. Permanentemente está manejándose con los dirigentes del Interior”, afirmó.

En cuanto a la interna del Frente de Todos expresó que “están más preocupados en mirar lo que hace el oficialismo provincial en vez de tratar de arreglar su propia interna".

Para cerrar con el análisis del panorama político, se refirió a su pálpito acerca del futuro de la actual Vicepresidente de la Nación: "No creo que se presente encabezando la fórmula como candidata a Presidente en las PASO ni en las generales".

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page