top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Sube: habilitan la renovación para personas con discapacidad, trasplantadas y con HIV

La directora General de Transporte Urbano, Verónica Pérez Yacuzzi, informó que “estas personas podrán renovar el beneficio de forma automática por un nuevo año pasando la tarjeta que vienen usando por cualquiera de las Terminales Automáticas SUBE (TAS) distribuidas en toda la ciudad desde este lunes”.


En tal sentido, la funcionaria indicó que “no es necesario que el trámite sea realizado por el beneficiario, ya que lo puede hacer también cualquier familiar o persona allegada”, agregando que “lo único que se debe tener en cuenta es que no se debe retirar la tarjeta de la TAS hasta tanto no aparezca la leyenda que indica que es beneficiario de la tarifa social de Corrientes”.


Pérez Yacuzzi recordó que “para que el sistema proceda a la reactivación del beneficio la tarjeta no debe contar con saldo negativo. Si es así, se deberá cargar el crédito correspondiente para quedar en saldo 0 o positivo para que el sistema pueda validar el beneficio”.


Cabe destacar que, con la reactivación automática, la Municipalidad evita que las personas con discapacidad o sus familiares, así como personas trasplantadas o con HIV tengan contratiempos con el trámite, pedido de turnos y largas filas de espera, como ocurría años anteriores.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page