top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Tassano participó de las primeras jornadas de concejales de la provincia

El intendente asistió al encuentro de concejales, que fue organizado por el Gobierno provincial y reunió a los legisladores de todos los municipios, Las disertaciones giraron en torno al tema de desafíos y perspectivas en el contexto actual.







 El intendente Eduardo Tassano participó en la mañana de este jueves de las primeras jornadas de concejales de toda la provincia bajo el concepto temático de “desafíos y perspectivas del sector en el contexto actual”.


Las actividades fueron organizadas por el Gobierno provincial y se desarrollaron en el auditorio “Julián Zini” del nuevo Centro Administrativo.


Tassano acompañó a los ediles capitalinos, y también intercambió miradas con miembros del gabinete provincial y municipal. En la ocasión el intendente destacó la relación con el Concejo, la buena convivencia política y la predisposición para trabajar en equipo.


Al inicio de las jornadas disertaron sobre el rol del concejal en la gestión municipal. Luego, autoridades y funcionarios de distintos organismos provinciales, como del Ministerio de la Producción, el Banco de Corrientes y el Instituto de Previsión Social (IPS) brindaron charlas sobre temas específicos de sus áreas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page