top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Tassano recorrió las obras en marcha en los barrios Yapeyú y Concepción

“La reparación de las calles de Corrientes es la prioridad número uno”, aseguró el intendente al verificar los trabajos de enripiado de calles y repavimentación en los barrios Yapeyú y Concepción. En el primer barrio también se remodelaron plazas y recuperaron espacios, mientras que en el barrio Concepción se avanzará prontamente en la instalación de iluminación led.






El intendente Eduardo Tassano verificó este jueves por la mañana los avances de trabajos en la infraestructura urbana, con el objetivo de mejorar el estado de las calles, aportar a la seguridad de los barrios y seguir transformando la ciudad.



El plan se sustenta en un trabajo para el desarrollo de la ciudad que abarca iluminación, remodelación de espacios públicos, colocación de carteles con el nombre de las calles y, principalmente, al enripiado.



En principio, el intendente se llegó al barrio Yapeyú, donde se reunió con vecinos de la zona e intercambiaron opiniones sobre diversas prioridades del barrio y hablaron sobre intervenciones municipales ejecutadas.



Posteriormente, Tassano se dirigió al barrio Concepción, más precisamente en calle Tilcara y Yofre, donde el Municipio lleva a cabo trabajos de enripiado y próximamente se instalará la iluminación led en la zona.






 TRABAJO EN LOS BARRIOS


“Estamos trabajando en la reparación de las calles de Corrientes, porque es la prioridad uno”, expresó el intendente tras la recorrida por el barrio Concepción y destacó la articulación de trabajo y diálogo que mantienen con los vecinos “para una ciudad más habitable”.



 RESPUESTA A LOS VECINOS



Por su parte, el subsecretario de Coordinación Territorial, Fernando Brambilla destacó que “trabajamos en el enripiando de la calle Tilcara e Itá Ibaté y seguimos perfilando el barrio con acciones de descacharrado”.En esa ocasión, el funcionario municipal indicó que “asumimos el compromiso de avanzar con la iluminación led en el barrio” para “dar respuesta a las demandas de los vecinos”.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page