top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Tensión en el PJ libreño:"El intendente Ascúa no consulta ni da participación a nadie"

Diego Figueredo, referente del PJ en Paso de los Libres y director del Anses en esa localidad, habló en "Juntos con Rubén Duarte".

"Vivimos un golpe muy fuerte, perdimos las elecciones a manos del radicalismo y es un llamado de atención", comenzo diciendo Figueredo al hablar del panorama político en la localidad correntina. "Hay una falta de diálogo del intendente Ascua, un cerramiento, él hace y deshace como quiere, y le vinimos diciendo esto hace tiempo", sentenció el referente del PJ.

Al ser consultado por su rol en el partido, Figeredo aseguró: "siempre voy a participar del partido justicialista, a pesar de todo, hoy estoy frente al Anses haciendo un trabajo muy importante e interesante, atendemos a paso de los libres y a localidades vecinas".

"Personalmente tenía mi corazón en Wado de Pedro, lo conozco, yo tengo la misma edad que él, pero creo que Sergio Massa es quien más conoce el tablero de mando de funcionamiento de Estado, no necesita que nadie le diga qué hacer porque los conoce", dijo el titular de ANSES al preguntarle por el cierre de listas del oficialismo nacional.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page