Nadia Portillo, profesora de Lengua y emprendedora correntina, habló en Juntos con Rubén Duarte, y contó la historia de cómo inició con su trabajo actual.
Nadia Portillo, contó: “yo estaba en una crisis económica, no tenía trabajo, empecé a pensar qué podía hacer para salir de ahí, yo antes corregía tesis, daba clases y creé mi consultora para dar tutorías, redacción académica, corregir tesis”; y expresó: “después de eso necesitaba más dinero para vivir, porque tenía una hija, y pensé qué podía hacer, y mi hermana me propuso empezar a vender pantuflas, ellas ya tenía su negocio en el interior, y yo la verdad tenía muy poco dinero y compré con ayuda de mi hermana, unas cuantas pantuflas, y así arranqué, después fui incorporando nuevos productos, y creé mi tienda on line”.
A su vez, la emprendedora correntina, comentó: “comencé con redes sociales, y tienda on line, que era lo más fácil y accesible para mí, en ese momento”; y afirmó: “mi hija me ayudó un montón, me dio fuerzas, ideas, le puso nombre al emprendimiento, ella es lo más importante para mí, mi gran compañera”.
Asimismo, Nadia, remarcó: “la gente tiene mucho miedo y eso le frena, tiene miedo en animarse a hacer algo nuevo, a emprender, pero todos sabemos hacer algo y tenemos que saber capitalizar eso, y animarse a hacer algo nuevo”.
Al mismo tiempo, la emprendedora, mencionó: “hace una semana pude abrir un local en Junín 823, junto a una amiga, decidimos abrir juntas”; y añadió: “Fana Store Corrientes es mi emprendimiento”.
Comments