top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Tras días de intensa búsqueda por la zona, la Policía logró aprehender al hombre que estaría involucrado en la muerte de las dos hermanas.

Hace instantes nada más, finalmente y luego de intensas tareas de búsqueda y rastrillaje por distintos lugares de la zona, fue localizado y aprehendido el hombre de apellido Villalba, quien estaba siendo buscado en el marcó de la investigación sobre la muerte de dos hermanas de 22 y 9 años, sucedido días atrás en Parada Acuña de Colonia Libertad.

La localización y aprehensión se produjo hace instantes, cuando efectivos del G.T.O. capital a cargo del titular y personal del GRIM de Paso de Los Libres, se encontraban realizando rastrillaje por distintas zonas rurales de parada Acuña, finalmente en un edificio viejo (tipo casilla abandonada) lograron dar con el mismo y actualmente esta siendo trasladado bajo custodia hasta un hospital de la zona porque tendría un desmejoramiento en su salud, tras los días que se encontraba en esa situación de prófugo.

Cabe señalar que se le dio inmediata intervención de dicha situación a la fiscalía de investigación de Monte Caseros que entiende en la causa.

La Policía, por su parte a partir del mismo día del hecho ha desplegado distintas tareas de búsquedas y rastrillajes por la zona para dar con esta persona, principalmente en zonas rurales y para lo cual ha afectado más de 200 efectivos de distintas áreas que tienen su asiento en esa parte sur de la provincia como ser; distintas dependencias de la Unidad Regional 3 de Curuzú Cuatia y de la Unidad Regional 4 de Libres y de la Policía Rural e Islas.


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page