top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Valdés anunció el cronograma de pago del plus de refuerzo para estatales

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación del adicional remunerativo de julio, de $15 mil por agente (activo, jubilado y pensionado). El primer tramo, ya estará disponible desde este sábado 15, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.



A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el Mandatario correntino informó los días de pago del Plus de Refuerzo de $15 mil por agente, de julio, que significa una inversión por parte del Gobierno de Corrientes de $1.300 millones.


El primer tramo del pago comienza este lunes 17, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial –activos, jubilados y pensionados- con documento nacional de identidad terminados en los números 0 y 1.


Este tramo estará disponible desde el sábado 15, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.


El martes 18, percibirán el beneficio los agentes con DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 19, quienes tengan 4 y 5; el jueves 20, 6 y 7. El cronograma de pago finaliza el vienes 21, jornada que cobrarán aquellos agentes con DNI terminados en 8 y 9.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page