top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Valdés anunció que este jueves se empieza a pagar el plus para trabajadores estatales de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés anunció, a través de sus redes sociales @gustavovaldesok, que el cronograma del Adicional Remunerativo Mensual de $27.650 por agente comienza este lunes 10 de abril. El pago se extiende hasta el 14. Alcanza a todos los agentes activos-jubilados-pensionados de la administración pública provincial.


El Gobernador Gustavo Valdés dio a conocer que el primer tramo será el de los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en números 0 y 1; el pago será este lunes 10 de abril. Ya estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el jueves 6.

Según adelantó el Gobernador Valdés, la ejecución del cronograma continuará el martes 11, día que percibirán los agentes con DNI finalizados en números 2 y 3. El miércoles 12, será el turno de aquellos con 4 y 5.

El jueves 13, cobrarán los agentes con documentos terminados en 6 y 7. El pago del Plus Unificados (Adicional Remunerativo Mensual) de abril finalizará viernes 14, jornada que percibirán los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page