top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Valdés designó al comisionado interventor de El Caimán

Tras la creación del municipio.



Este jueves, el gobernador Gustavo Valdés designó a Pedro Vega como comisionado interventor de El Caimán, novel municipio creado en octubre del año pasado. Ambos mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno donde dialogaron sobre futuras obras para la localidad.


La Cámara de Senadores, a través de la Ley 6619 le dio al antiguo paraje la denominación de municipio. Ahora, la designación de su interventor se da a través del decreto 1505/23.


Tras la reunión, Vega se mostró agradecido por la confianza que Valdés depositó en él y declaró que “vamos a poner lo mejor de nosotros y estaremos a disposición de la gente”.


En palabras del comisionado interventor, El Caimán ronda los 3500 habitantes. “Son familias humildes, así que tenemos que trabajar mucho con las forestaciones de la zona para generar trabajo e ingresos”.


“También debemos articular con los municipios de San Miguel y Concepción en materia de salud, infraestructura y demás. Por ejemplo, tenemos una sala de atención primaria que depende de San Miguel, así que trabajaremos con el Ministerio de Salud y los demás para dejar todo en orden administrativo”, detalló Vega.


“Avanzaremos con nuevas obras para brindar más educación, salud, servicios e infraestructura para los vecinos”, comentó al respecto el gobernador vía Twitter.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page