top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Valdés en la presentación de candidatos: "El futuro es nuestro, Corrientes construye futuro"

Se realizó la presentación de candidatos de ECO + Vamos Corrientes para las próximas elecciones legislativas del 11 De Junio. El Gobernador de la provincia dijo "tenemos que combinar experiencia y juventud, el trabajo legislativo no es sencillo, hay que trabajar con legisladores con experiencia y meter también juventud".


Gustavo Valdés, expresó: "tenemos que tirar para adelante, desacoplar la elección nacional de la provincia, hoy la elección nacional está dividida, tenemos una crisis económica profunda, nosotros estamos en otro contexto, tenemos objetivos claros, con un gobierno provincial y municipal con un trabajo desarrollado".

Asimismo, el Gobernador, sostuvo: "es una campaña corta, vamos a trabajar para construir el futuro".

A su vez, el primer mandatario, sostuvo: "la economía tiene una influencia fuerte sobre otros sectores, pero no tiene que mover lo que pensamos, ojalá podamos recuperar económicamente a la Argentina, tener productividad, industrialización, que es lo que buscamos en Corrientes, tenemos que tener fortaleza".

"Corrientes está consolidada económicamente, vamos a seguir pagando sueldos como lo seguimos haciendo, vamos a trabajar mucho para fortalecer ese poder adquisitivo" remarcó.

Al mismo tiempo, indicó: "lo esencial es que el próximo gobierno trabaje para reconstruir la economía".

En ese mismo sentido, afirmó: "tenemos que combinar experiencia y juventud, el trabajo legislativo no es sencillo, hay que trabajar con legisladores con experiencia y meter también juventud".

Por último, el gobernador Valdés, manifestó: "el jueves vamos a tener una reunión de gabinete, y la cámara de diputados sesionará en Goya, vamos a tomar contacto con los actores de la vida política y social de Goya".


FUENTE: RADIO DOS

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page