top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Valdés recibirá a Gerardo Morales este jueves

Ambos brindarán una conferencia de prensa a 10 días de las PASO.


Gerardo Morales, pre candidato a Vicepresidente de la Nación de Juntos por el Cambio, llegará a Corrientes este jueves. Buscará apuntalar a las aspiraciones de Horacio Rodríguez Larreta.


El gobernador de Jujuy mantendrá varias reuniones políticas durante el mediodía y la tarde. Además podría participar de un acto en la ciudad.


La agenda comenzaría en horas de la mañana con una reunión con el gobernador Gustavo Valdés. Brindarán una conferencia de prensa en conjunto en la Casa de Gobierno.


El vice de Larreta ya visitó varias veces la provincia en los últimos meses. Sin ir más lejos, estuvo el 29 de julio junto con el precandidato presidencial presentando sus propuestas laborales en la fábrica de Tipoití.


Pero no sería el único vice en llegar ya que este miércoles estará en Corrientes Florencio Randazzo. El pre candidato que acompaña a Juan Schiaretti mantendrá varias reuniones con el peronismo disidente.


El ex ministro del Interior visitaría Gobernador Virasoro. Estaría en varias fábricas, especialmente las referidas al desarrollo foresto industrial.


Por último, se alistan detalles para que Luis Petri, vice de Patricia Bullrich, esté en la provincia en los próximos días.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page