top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Valdés reconoció que "la UCR de Corrientes puede tener un quiebre"

"Resulta que quien llamó a elecciones ahora no quiere ir a las urnas", subrayó el doctor Gustavo Valdés, al referirse al proceso interno de la UCR - Corrientes. "Voy a ser candidato a Presidente de la UCR. La idea es convocar a los afiliados de manera distinta, vamos a abrir los comités", sostuvo. "No hablo con Colombi desde hace tiempo. La última vez fue cuando me dijo que yo iba a ser el próximo Presidente del radicalismo", recordó.







"Estamos en proceso electoral, el Comité Central convoco a elecciones. Ahora resulta que el convocó a elecciones no quiere ir a las urnas, salvo que pare la Justicia Electoral q

"Que decidan las urnas, hay que ir a votar", remarcó Valdés.



"En 5 meses vamos a tener normalizado el partido, se esperó hasta el último día para convocar a elecciones", reclamó.



"Voy a ser candidato a presidente, estamos hablando con los correligionarios, vamos a tratar de hacer un trabajo diferente, estamos al lado de los correligionario, estando al lado", aseguró.  

Sobre su relación con el senador Ricardo Colombi contó que: "Fue a verme a casa y le dije que iba a ser candidato".



"Vamos a estar los que queramos estar con estas bases. Si tiene que ser nuevo un espacio político, va ser nuevo, Si tienen que ir para el costado los de ECO, que se vayan para el costado"

Remarcó  la necesidad de "oxigenación" y explicó que esto  implica oxigenar las ideas. La provincia del 30 no puede ser la del 2000. Cuando asumí no teníamos un kilómetros de fibra óptica, ahora tenemos 2500 kilómetros, hay un cambio en eso", ejemplificó.

"Si te pasas pensando en campaña política es un error", resaltó Valdés.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page