Hace tiempo que viven esta situación, realizaron quejas en los números de la Municipalidad y con la Policía, pero no tienen solución. Afirma que es muy complicado pasar los fines de semana que las personas mayores, o con enfermedades, sufren mucho.
Teresa Rodríguez, del barrio Concepción, habló en Juntos con Rubén duarte, y comentó: “en un terreno al lado de mi casa, se alquila el lugar y los fines de semana hacen fiestas, vienen bandas a tocar, en un volumen fuertísimo, y no puedo dormir”; y afirmó: “me hace mal a la presión, estoy con un tratamiento médico de corazón”.
A su vez, la vecina, contó: “ningún vecino habla con él, nadie le conoce ni sabe su nombre, se alquila el lugar para fiestas, casamientos”.
Asimismo, Walter, el hijo de Teresa, mencionó: “llamamos al 142, el número de la municipalidad, o a la policía, y cuando llegaba el patrullero les recibían bien, pero la música seguí como si nada”; y agregó: “llamamos todos los vecinos, no solo nosotros”.
Al mismo tiempo, mencionó: “varias veces la municipalidad clausuró el lugar, y los dueños vienen como si nada, sacan la faja y siguen como cualquier día”.
Comentários