top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Vignolo: "Corrientes es una provincia discriminada por el gobierno actual"

El ministro secretario de gobierno fue tajante y asefguró que "de igual manera Corrientes logró funcionar con recursos propios", y dijo que tienen "ganas de formar parte del próximo gobierno nacional".


Consultado por las visitas de Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta, Carlos Vignolo sentenció que “es muy importante porque permite que Corrientes tome contacto con las personas que pueden dirigir los destinos del país, el Gobernador es convocante, participa de la vida política nacional”.

Ampliando sobre sus dichos donde afirma que Corrientes es una provincia discriminada, Vignolo dijo: "somos una provincia que hemos podido funcionar con nuestros recursos de manera ordenada y equilibrada, pero no es justo que otras provincias que no lo hacen sí reciban recursos de nación”. "Este gobierno nacional la verdad que es un desastre y tiene una discrecionalidad política que es intolerable, aun así, podemos funcionar de un modo adecuado, pero postergando muchas cosas que podríamos hacer”, dijo tajante.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page