top of page
Buscar
  • infoduartedigital

'Y todo esto por nosotros', el libro del dr. Revidatti para "quererlo más a Jesucristo"

El médico y autor del libro hablpo en "Juntos con Ruben Duarte" de esta obra que más allá de ser un producto literario tiene un fin espiritual.


El jefe de la Cátedra de Bioetica de la Facultad de Medicina de la UNNE, expresó: "sufre de muchos años de estudio de mi papá, con la sábana santa, el lienzo en el que fue envuelto una persona con similitudes a nuestro señor Jesucristo, que medía 1,70, muy saludable y tenía características de todo lo que sufrió Jesús".

A su vez, el Coordinador de Políticas Sanitarias del Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes, describió: "y así empezamos a pensar cómo murió Jesús, fue una tertulia de fin de semana, y terminamos llegando a una conclusión de cuál fue la causa de muerte"; y señaló: "encontramos lugares donde posiblemente entraron los clavos, cerca de la muñeca, no en la mano, por ejemplo, sacamos radiografías y estudiamos todo, y salió un trabajo de investigación que se llamó "anatomía de la crucifixión- las manos" con el doctor Terraes y el doctor Lagraña".

Asimismo, el director médico del Centro Renal, detalló: "también buscamos qué pasó con Jesús la noche después de la última cena, donde sufrió un ataque de pánico, porque él ya sabía todo lo que iba a pasar".

"Yo hago todos estos estudios y el libro para conocerlo y quererlo más a Jesús, nada más, con todas sus debilidades y cosas buenas, pasó todo esto por nosotros, por eso el libro se llama ‘y todo esto por nosotros" finalizó el doctor Revidatti.


FUENTE: RADIODOS.COM.AR

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page