top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Ya comenzó la Cuarta Feria del Libro y de la cultura en Concepción

El evento se realiza desde hoy, viernes, sábado y hasta el domingo próximo. Habrá mesa de escritores locales, de escritores correntinos, propuestas culturales y exposición de libros con presencia de autores.




 

José Leopoldo “Toto” Insaurralde, gestor cultural y periodista correntino, habló en Juntos con Rubén Duarte, y comentó: “los tres días, comienza a las 19 horas el evento, hay mesa de escritores locales y habrá libros de autores correntinos, clásicos, modernos, de autoayuda, infantiles”.


 

Asimismo, el periodista correntino, afirmó: “habrá teatro, desfiles de modelos y otras expresiones culturales y el domingo estará Eduardo Galeana, con su libro “Aparecidos, tesoros y leyendas”.






 

Y adelantó “Toto” Insaurralde: “el próximo 2, 3 y 4 de mayo en Saladas se realizará la Feria del Libro en la plaza Cabral de la ciudad, es una feria que se postergó”.


 

 

Por su parte, el director de Cultura de Concepción, Manuel Duarte, comentó: “pueden venir a Concepción, en colectivo, combis, por ruta 118 o ruta 6, hay lugares gastronómicos, hotel y hospedajes, contamos con toda la infraestructura”.

6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page