top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Alejandro Karlen: "El peronismo se dio cuenta que en Ganemos Corrientes está el verdadero peronismo"

El candidato a Diputado Provincial por "Ganemos Corrientes" habló en "Una Palabra", el programa de Rubén Duarte por LT7 Radio Corrientes AM900 y Radio Capital FM 95.3.


"Estamos convencidos de que podemos hacer una gran elección", empezó diciendo convencio Alejandro Karlen, y lo justificó diciendo: "Tenemos muy buenos candidatos, el peronismo se dio cuenta que en 'Ganemos Corrientes' está el verdadero peronismo". En este sentido agregó que la lista estará presente en los cuartos oscuros de toda la provincia el próximo 11 de Junio, y hasta se animó a afirmar que "en los municipios más grandes, como Goya y Bella Vista, creo que vamos a ganar y por amplio margen".

"Ya no alcanza la plata del Estado, hay que generar trabajo genuino, hay que poner a Corrientes en la agenda de integración nacional y global", dijo Karlen, avalado por su mirada como candidato y Parlamentario del Mercosur. "Corrientes puede ser una provincia autosustentable, no se puede depender en un 98% de Nación", enfatizó, pero a su vez afirmó que para ello hay que "incorporar a los temas de Corrientes en la agenda nacional".

"Nosotros ya le estamos ganando al 'Frente de Todos' porque ahí no hay ningún peronista, nuestro objetivo es que nuestro mensaje llegué a la gente", cerró.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page