top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Comienza el pago del Plus de Refuerzo de mayo a estatales provinciales


El gobernador Gustavo Valdés comunicó la ejecución del cronograma de liquidación del beneficio salarial entre este jueves 16 y el miércoles 22. Percibirán los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

 






A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el primer mandatario provincial adelantó que el pago del Plus de Refuerzo de $30 mil por agente de mayo, comenzará este jueves 16, con el pago a aquellos con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El viernes 17, será el turno de aquellos con documentos finalizados en números 2 y 3. El lunes 20, percibirán los agentes con DNI terminados en 4 y 5; este tramo estará disponible desde el sábado 18, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El cronograma continuará el martes 21, para los números 6 y 7, y terminará el miércoles 22, con el pago para aquellos agentes con DNI finalizados en 8 y 9.

MÁS DE $5.170 MILLONES EN 22 DÍAS

Para el pago del Plus de Refuerzo de mayo, el Gobierno de Corrientes vuelca más de $2.620 millones; durante los primeros días de este mes, ya volcó otros $2.750 millones en concepto de liquidación del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), lo que acumulará en 22 días una inversión de $5.170 millones.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page