Buscar
  • infoduartedigital

Con deportes y shows en vivo, la Municipalidad invita a la apertura de la temporada de playas

Durante este fin de semana los balnearios públicos capitalinos serán los protagonistas y la Comuna prevé el sábado un gran espectáculo abierto y gratuito con Vruno y “El Chili” para agasajar a vecinos y turistas. Además, como cada fin de semana, habrá otras propuestas deportivas, culturales, de entretenimiento y recreativas en la ciudad, para todas las edades.


Este sábado inicia en la capital correntina la temporada de playas más extensa del país –hasta el 30 de abril- y con ella un abanico de propuestas para disfrutar en familia o con amigos, gratuitas, a la vera del Río Paraná. Los bañistas tendrán acceso libre a los sectores de balneario en las playas Arazaty I y II, Malvinas I y II y Molina Punta, en horario corrido, de 8 a 20. La Municipalidad dispondrá de un equipo de 50 guardavidas que fueron especialmente seleccionados e instruidos para la seguridad en las aguas en cada uno de los sectores delimitados.

Buscando nuevas alternativas en su oferta playera para los vecinos y turistas, este año se estrenará un balneario para mascotas. De esta manera, un espacio ubicado en la playa Islas Malvinas II será destinado y acondicionado para el disfrute de los bañistas y sus perros y gatos, lo que representa una de las innovaciones para la temporada venidera.


4 visualizaciones0 comentarios