top of page
Buscar

Con ofertas y combos saludables, las Ferias de la Ciudad estarán en barrios y plazas

Durante toda la semana el recorrido incluirá también las plazas céntricas. Además de frutas y verduras, los vecinos encontrarán panificados caseros, dulces regionales, plantas ornamentales y artesanías. También combos saludables a $400 y $700, hasta agotar stock.

Como cada semana, de 8 a 13, los feriantes que participan de las Ferias de la Ciudad acercan alimentos frescos y de calidad a buenos precios a los vecinos en un recorrido itinerante durante toda la semana.

Frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales y artesanías se podrán adquirir en los diferentes stands.

El martes, las Ferias ofrecerán sus productos en la plaza Libertad -San Martín y Perú-; como así también en la plaza Los Amigos del barrio Libertad -Poncho Verde y Brasil-.

El miércoles los puestos se ubicarán en la plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y en la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada -Sarmiento y Maipú-. En tanto que el jueves los expositores estarán nuevamente en la plaza Torrent, lugar fijado momentáneamente debido a las obras de remodelación que se llevan adelante en la plaza La Cruz.

El viernes los feriantes se ubicarán en la plaza Vera y también en la plaza República del Perú -avenidas Pitágoras y La Paz- de las Mil Viviendas, como así también en el barrio Santa María, en la plaza Los Constituyentes -Río Limay y Congreso-.

El sábado, de 8 a 13, habrá productos frescos y saludables también en el parque Mitre en tanto que el domingo de 9 a 22 se ubicarán los feriantes en el Paseo Arazaty por Costanera y 3 de abril. Además de alimentos frescos, los vecinos podrán encontrar stands gastronómicos, artesanías y manualidades.

OFERTAS Y COMBOS

En cada día de Feria, los vecinos encontrarán ofertas de los Combos Saludables. El de Estudiante a $700 y el Verde a $400; ambos se venderán hasta agotar stock.

El combo Estudiante incluye: 1 kg de papa, 1 kg de cebolla, ½ kg de zanahoria, 1/2 kg de batata, 1/2 kg de morrones, 1/2 kg de lechuga, 250 gr de tomates, 800 gr.de acelga, 1 macito de perejil, de rúcula, de cebollita de verdeo, de orégano y 1/2 docena de naranjas. En tanto que el combo Verde incluye 800 gr. de acelga, 1/2 kg de lechuga, 250 gr. de tomate, 1 macito de rúcula, de cebollita de verdeo, de perejil, de orégano y limón.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page