top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"ECO + Vamos Corrientes tiene la gran ventaja de que la gente nos cree"

Lo afirmó el Diputado Provincial Eduardo Hardoy en "Una Palabra", el programa de Rubén Duarte por LT7 Radio Corrientes AM900 y Radio Capital FM 95.3. Hardoy, quien también será candidato a Diputado Provincial por la alianza oficialista y es el máximo referente del Partido Liberal en Corrientes, habló dde diversos temas en una imperdible charla junto a todo el equipo del programa radial

"Sin coincidir 100% con las ideas de Milei, destaco que gracias a su imagen se han dado a conocer, principalmente para muchos jóvenes, las ideas liberales y libertarias", dijo el funcionario provincial al ser consultado por Rubén Duarte. "La Libertad es la base de todo, es un derecho natural", dijo tajante.

Ya metido en un análisis del panorama local y provincial, Hardoy afirmó que "el desarrollo es una consecuencia de hacer las cosas bien durante mucho tiempo, y eso es lo que pasa en Corrientes", aunque remarcó que aún "hay cosas para hacer y lo vamos a hacer".

"La alianza (ECO + Vamos Corrientes) tiene una gran ventaja: el ciudadano nos cree por lo que hicimos, hacemos y planteamos que vamos a hacer", afirmó el candidato a Diputado, quien cerró diciendo: "Hago política porque me gusta y lo siento".

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page