top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"Kiko" Giménez: "Juanchi Zabaleta terminó de destruir el peronismo de Corrientes"

El abogado y analista político habló en "Juntos con Ruben Duarte" y realizó una radiografía del momento actual del peronismo local y nacional. Además dijo que "Alberto no debería haber asumido la presidencia partidaria".



"El interventor no escuchó el reclamo de los peronistas, ni vio la necesidad de unidad, e hizo caso omiso a la necesidad de recuperar el espacio político", aseguró Giménez, marcando como gran culpable al interventor del PJ del momento partidario.

"El peronismo de corrientes está dividido en todos los frentes, hay muchos viejos militantes que están en ECO, hay otros que están con Karlen, otros que están en el Frente de Todos", analizó y afirmó.

Ya metido en un análisis del panorama nacional Giménez aseguró que "el PJ nacional debe estar conducido por algún gobernador o intendente del conurbano bonaerense, que tenga los votos y el carácter para movilizar al partido", y a su vez aseguró que "el candidato ideal sería Wado de Pedro, pero Scioli tiene más posibilidades".

Inmerso en la danza de nombres de posibles candidatos afirmó que "Massa tiene el apoyo de los gremios, pero seguramente no de todo el peronismo".

89 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page