top of page
Buscar
  • infoduartedigital

LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y CLUB HURACÁN CORRIENTES PLANIFICAN ACTIVIDADES CONJUNTAS

El presidente de la Cámara de Diputados Dr. Pedro Cassani visitó el Club Atlético Huracán Corrientes, para reunirse con la comisión directiva encabezada por Bruno Zacarías.

En la oportunidad, se dialogó sobre las posibilidades de concretar algunas actividades en conjunto, en el marco del fortalecimiento de la relación de ambas instituciones con los jóvenes y adultos correntinos.

En ese marco, Cassani mencionó la intención de realizar los ya conocidos “Mundialitos” -femenino y masculino-, con la incorporación de clubes de toda la provincia; a lo que Zacarías citó que se podrían sumar “merenderos” y asociaciones de personas con discapacidad que ya conocen las instalaciones de la familia “Azulgrana”.

l encuentro concretado este jueves por la tarde, fue propicio para hablar de las bondades de todo deporte y el afianzamiento de los lazos familiares y de amistad que se desprende de su práctica.

El Dr Cassani comentó de su experiencia en el Club Unión de Goya como manager, y lo que significó para él el sentido de pertenencia, y la pasión por el mismo, desde muy pequeño, por lo que adelantó todo su apoyo para que “Huracán” siga creciendo tanto en lo deportivo como social, como hace 104 años.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page