top of page
Buscar
infoduartedigital

La Municipalidad invita a los vecinos a sumarse a la consulta ciudadana sobre arbolado urbano

A través de un link, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán aportar ideas valiosas para esta iniciativa de buenas prácticas en el cuidado de los árboles. El objetivo es lograr una Corrientes más verde con la colaboración de todos.






 

 Con el objetivo de lograr una ciudad más verde y amigable con el ambiente, la Municipalidad de Corrientes está realizando una consulta ciudadana sobre el arbolado urbano. Para ello, es importante la colaboración de vecinos y vecinas, aportando sus ideas en esta iniciativa de buenas prácticas en el cuidado de los árboles. Las sugerencias pueden aportarse completando un simple y rápido formulario en el siguiente link: bit.ly/PorMasArboles

 

En el link, los vecinos comprometidos con el cuidado ambiental de la ciudad podrán elegir entre distintas opciones, donde se van a plantar árboles. Las alternativas serán lugares que fueron identificados y se determinó que realmente hace falta, tales como: avenidas 3 de Abril, Chacabuco, Alfonsín y los barrios Ciudades Correntinas y Pirayuí.

 

Sin embargo, también se pueden proponer otros lugares que no se hayan tenido en cuenta. En este contexto, la consulta ya lleva más de 300 respuestas, pero es importante seguir sumando ideas innovadoras por parte de la comunidad.






 

Los siguientes pasos son: la deliberación, para ver la viabilidad técnica, económica y de impacto para la sociedad de las propuestas; y una votación final para obtener una temática y modalidad de capacitación para la ciudadanía y una idea innovadora a llevarse a cabo, en esta línea de temáticas.

 

Es importante remarcar que cualquier persona puede sumarse a este programa como Monitor Ciudadano, para acompañar de manera voluntaria este proyecto en el seguimiento, ver avances, recibir información oportuna y relevante y solicitar más información en caso que realmente le sea de interés. 

 

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page