top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Mario Branz: "No podemos permitir que el que trabaja igual siga siendo pobre"

Lo afirmó el Diputado Provincial por ECO + Vamos Corrientes y referente del PaNu en "Juntos con Ruben Duarte".


"Veo al país con preocupación, tengo optimismo por el proceso electoral como un proceso de cambio, y también veo que no hay que esperar mucho para tener grandes problemas, pasada la pandemia no hubo una rectificación del rumbo, ni un plan económico", empezó diciendo el funcionario en su charla junto a Rubén Duarte, quien además agregó: "cuando uno ve que se van tomando medidas está bien, pero ahora vemos que se genera incertidumbre en distintos sectores, este gobierno no entiende el sacrificio que cuesta todo esto, uno ve con muchísima preocupación la situación".

"El cambio no va a ser rápido, pero se va a hacer, hoy el que trabaja igual es pobre, y no podemos permitir que esto siga sucediendo", enfatizó Branz.

Consultado por la Ley de Alquileres, el diputado la calificó como "desacertada" y que "perjudicó a inquilinos y dueños" por igual.

Además, y para cerrar, el referente del PaNu aseguró que el partido "apoyará al candidato a Presidente que la mesa directiva de la alianza provincial decida".

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page