top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Ricardo Colombi: "Las elecciones no las gana una persona, sino un grupo de ciudadanos comprometidos"

El candidato a Senador Provincial por ECO + Vamos Corrientes habló en "Juntos con Rubén Duarte" y dejó varios títulos de cara a las elecciones de este domingo en Corrientes y de agosto en el país.


"Tenemos una gran participación de la ciudadanía en esta campaña, sobre todo jóvenes", dijo el ex gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, en diálogo con Ruben Duarte, quien no dudó al referirse al voto joven: "para mí el voto de los jóvenes debería ser obligatorio, si le estamos dando un derecho también deberían contraer una responsabilidad", sostuvo.

"Hay que impulsar a la participación de la ciudadanía en los comicios", recalcó Colombi ya que "es imporante la participación ciudadana en las elecciones para garantizar la gobernabilidad y permitir que Corrientes siga creciendo".

Consultado por el panorama nacional, el candidato a Senador Provincial afirmó que "Argentina hoy no tiene un Presidente que gobierne", anticipó una labor dificil para el próximo gobierno nacional, afirmando que "la tarea del próximo gobierno será titánica".

"Juntos por el cambio debe copiar lo que se hizo en Corrientes donde más de 30 partidos políticos conviven en una alianza", sentenció tajante, y a su vez agregó: "los porteños tienen que dejar de lado el sectarismo y permitir el ingreso de gente potable de otras fuerzas políticas a su espacio". En este sentido dijo que "las elecciones no las gana una persona, las ganan un conjunto de ciudadanos argentinos comprometidos por un país diferente".

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page