top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Las Ferias de la Ciudad inician noviembre con su habitual recorrida por los barrios

Los puesteros se instalarán durante la semana en las Mil Viviendas, Berón de Astrada y Laguna Seca, como también en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Paseo Arazaty. El sábado estarán en el parque Mitre, sumando la propuesta de cocineros en vivo, que prepararán distintos platos utilizando productos de los feriantes.


El programa Ferias de la Ciudad, que organiza la Municipalidad de Corrientes, abrirá noviembre con la habitual recorrida semanal por diferentes espacios públicos de la capital correntina, con puesteros que renovarán sus ofertas de productos de calidad a precios convenientes. El sábado sumarán la propuesta “Profesionales de la cocina” en el parque Mitre.


Se trata de una iniciativa que es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social, que permite a los vecinos acceder a frutas, verduras, panificados regionales, dulces caseros, artesanías y plantas ornamentales, entre otros.


El recorrido comenzará este lunes 30 de octubre, de 8 a 13, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú), y en la plazoleta Los Inmigrantes (avenida Sarmiento y Correa Fernández) del barrio Berón de Astrada.


El martes 31, los feriantes estarán en la plaza Libertad (San Martín y Perú) y el miércoles 1 de noviembre en la plaza Torrent (San Lorenzo entre Bolívar y Belgrano). En tanto, el jueves 2, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta.


Mientras que el viernes 3 de noviembre se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; y en el campo deportivo de Laguna Seca, ubicado por calle Larrea entre Las Piedras y Resoagli, frente a la Escuela Illía.


Como es tradicional, los puesteros se trasladarán el sábado, en el horario de 8 a 13, a la calle Pilú Gómez y José María Rolón, en el parque Mitre.


Ese mismo día, de 14 a 22, ofrecerán en el Paseo Arazaty, artesanías, plantas ornamentales, manualidades y gastronomía. En tanto, el domingo, de 14 a 22, estarán presentes nuevamente en este mismo lugar.


COCINA EN VIVO

El parque Mitre recibirá el sábado, además de los tradicionales expositores de frutas, verduras, plantas y alimentos, a una Feria de “Profesionales de la cocina”, organizada por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. En la oportunidad, varios chef en acción mostrarán desde cero como se elaboran los platos más deliciosos con productos ofrecidos por los feriantes.


1 visualización0 comentarios
bottom of page