Gustavo Valdés cerró un masivo acto de su sector dentro de la interna radical. "Estamos institucionalizando a la UCR. Estamos preparándonos para la confrontación interna de ideas, y con ésta interna el partido se fortalece", expresó Valdés. Sostuvo que la interna no afecta la gestión de gobierno y apuntó: "hay besitos con el kirchnerismo bajo las bancas".
"Estamos institucionalizando a la UCR. Estamos preparándonos para la confrontación interna de ideas, y con ésta interna el partido se fortalece", expresó Gustavo Valdés tras el masivo acto del sector radical que lidera.
"Hace 25 años no votamos. Es la oportunidad para debatir liderazgos. Tenemos que fortalecer el radicalismo y después hablar con todos para fortalecer Vamos Corrientes", agregó.
Para Valdés "algunos sectores no quieren que esté la UCR porque saben que van van en desventaja. "Estamos viendo chanchos y retorcidos... ustedes saben bien quienes son"
"Después del 22 queremos sumar a todos los radicales para sumarlos a la construcción del futuro de la Provincia", dijo.
Respecto a los socios que llegaron a bancas desde el oficialismo apuntó: "se hicieron los pícaros y hoy salen a utilizar la banca para negociar quien sabe qué cosa"
Para el Gobernador "la interna no afecta al Gobierno, vamos a seguir construyendo el futuro de Corrientes".
Y en referencia a algunos acercamientos con el peronismo desde sectores radicales alejados del suyo, graficó: "hay muchos besitos bajo las bancas con el kirchnerismo"
Comments