top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Alejandro Karlen: “No quiero un peronismo encerrado en un hotel, entre cuatro o cinco dirigentes que se reparten los cargos”

El dirigente peronista, habló en Juntos con Rubén Duarte, sobre la actualidad del partido y expuso: “los que manejan el partido ahora son los mismos de la intervención anterior, se ponen a dedo en todos los cargos, son cuatro o cinco, que dicen que son representantes del peronismo como Ascúa, Barrionuevo, Aragón”; y resaltó: “ellos se autoproclaman la mesa directiva del peronismo, le faltan el respeto al partido y usufrutuan la buena fe del votante peronista”.







Alejandro Karlen, sobre la nueva intervención del PJ Correntino, expresó: “no conozco a la nueva interventora, espero venga a normalizar el partido, estamos preparados para darle a la ciudadanía de Corrientes y al partido una dirigencia normal y que no sea solo personas que se encierran en un hotel y ponen a dedo, sin mirar el corazón de los peronistas”.

 

A su vez, el ex parlamentario del MercoSur, sostuvo: “la conducción del peronismo actual nos dejó sin elección y que nos llevó a la peor elección de la historia del peronismo en Corrientes. El peronismo necesita presentarse como debe a la sociedad

 

Asimismo, Alejandro Karlen, dijo: “espero que haya internas, que se elijan candidatos, la anterior intervención ya demostró ser de la Cámpora”.

 

Al mismo tiempo, el militante peronista, consideró: “los que manejan el partido ahora son los mismos de la intervención anterior, se ponen a dedo en todos los cargos, son cuatro o cinco, que dicen que son representantes del peronismo como Ascúa, Barrionuevo, Aragón, ellos se autoproclaman la mesa directiva del peronismo, le faltan el respeto al partido y usufrutuan la buena fe del votante peronista”.

 

En ese mismo sentido, Alejandro Karlen, remaró: “no estuve en la reunión porque no estoy de acuerdo, no puedo seguir dándoles legitimidad, no puedo sentarme con ellos cuando lo que están buscando son lugares, no hablan de organización, de propuestas y de la normalización del partido, ellos buscan el cargo”.

 

“Yo no hago política pro un cargo, por un puesto, o por plata, no soy un dirigente rentando de la política, como son ellos” enfatizó.

 

Además, Alejandro Karlen, afirmó: “el sábado vamos a hacer una reunión en Saldas, a las 10 de la mañana, con los compañeros de la costa del Paraná, después hacemos una reunión en Curuzú Cuatiá y Santo Tomé y por último en Capital”; y agregó: “es una convocatoria participativa, para que nos sintamos compañeros, hay que construir eso”.

 

“No quiero un peronismo encerrado en un hotel, entre cuatro o cinco dirigentes que se reparten los cargos” destacó.

 

Por último, si le gustaría ser el presidente del PJ local, Alejandro Karlen, mencionó: “quiero que el peronismo se organice, los lugares y liderazgos surgen en el camino, primero hay que construir el camino, después ver los candidatos, tiene que ser una conducción colegida, pero que forman parte del partido”.

 

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page