top of page
Buscar

El Partido Popular recorre el interior y ratifica el compromiso con la gente

El Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, en su carácter de titular del Partido Popular visitó este jueves la localidad de San Lorenzo, donde mantuvo distintas reuniones.



Primeramente se reunió con la concejal Yeni Gómez, actual Presidente del Partido local; la Vicepresidente Marisa Rollet; la Presidente de la Juventud, Sofia Acuña e integrantes del Partido de la localidad.

También participó de la reunión el vice intendente, Prof. Cristian Girazoles. Allí dialogaron sobre las líneas de acción previstas para este año, centradas en atender las necesidades de la gente.

Luego de la charla, Braillard Poccard junto a la Diputada Albana Rotela, la Concejal Yeni Gómez y el vice intendente Girazoles recorrieron diferentes obras que se están realizando, como así también las zonas del desastre ocasionado por la última gran tormenta que azotó la localidad.

Empedrado

Con la misma modalidad, Braillard Poccard se trasladó hasta Empedrado, acompañado por la Diputada Albana Rotela, donde fueron recibidos por el intendente José Cheme.

Allí, junto a funcionarios de la alianza Eco+VamosCorrientes conversaron sobre problemáticas sociales y diagramaron estrategias con el fin de mejorar la realidad de los vecinos.

El Partido Popular continuará recorriendo la provincia, buscando acercarse a la gente y

trabajar mancomunadamente, brindando el apoyo a cada localidad de nuestra provincia.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page